Preguntas Frecuentes

Instalaciones de murales y esculturas

Nuestra página de preguntas frecuentes ayudará a responder preguntas comunes sobre nuestros proyectos de instalación de murales, esculturas y arte.

Solicitud de Ilustraciones

¿Qué puedo enviar por email para obtener un presupuesto para pintar un mural de arte?

  • Una imagen de la pared o el espacio.
  • Tamaño de pared o dimensiones
  • Ubicación del mural
  • Cualquier imagen de referencia o imágenes de ideas que tenga en mente
  • Representaciones arquitectónicas y planos de planta.
  • Especificaciones de diseño de interiores y esquemas de color

Diseño conceptual

Creamos un concepto digital para todos nuestros diseños murales. Esto asegura que el cliente podrá ver cómo se ve el mural en la pared antes de pintar. Una vez que el cliente está 100% satisfecho con el diseño del boceto / concepto y da la aprobación final, pasamos a programar el proyecto. Cobramos una tarifa de diseño para este proceso.

¿Qué tipo de murales pintas?

  • Residencial
  • Comercial
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Oficinas
  • Industria de la hospitalidad
  • Espacios de arte público
  • Edificios corporativos
  • Centros médicos
  • Condominios y edificios de apartamentos

¿Me puede proporcionar un presupuesto por escrito?

Podemos dar una cotización de precios después de discutir algunos detalles con el cliente. También podemos programar una consulta telefónica o una visita al sitio.

¿Tienes seguro commercial?

Sí y aseguramos cada proyecto.

¿Creas arte personalizado?

Sí, creamos todos los trabajos en varios métodos y medios. Podemos pintar retratos, paisajes, chinoiserie, arte abstracto, contemporáneo, graffiti y fabricar esculturas. Trabajamos con metal, arcilla, acrílico, pintura en aerosol y plantillas. Hemos realizado diversos trabajos en lienzo para clientes. Ningún proyecto es demasiado grande, pequeño o extraño. Damos la bienvenida a todas las consultas.

No sé exactamente lo que quiero, ¿puedes diseñar algo de algunas fotos de ideas diferentes?

Claro y de hecho lo alentamos como parte del proceso creativo. No solo es importante asegurarse de que tengamos una idea muy clara de qué estilo, colores o tema imagina, sino que también ayuda al diseño del mural cuando reunimos todas esas ideas para crear obras de arte personalizadas a cada cliente.

¿Cuánto tiempo llevará crear el mural?

Depende del nivel de detalle en la obra de arte y el tamaño de la pared.

¿Qué debo esperar una vez que comience el mural?

Una vez que establezcamos nuestra fecha de inicio y fecha de finalización, trabajaremos en el mural a diferentes horas dependiendo de lo que se necesite para el proyecto en particular. La mayoría de nuestras mañanas las pasamos en el estudio comunicándonos con los clientes, planificando logística, reuniendo materiales o trabajando en la producción de medios y nuestras tardes en el sitio pintando el mural. Siempre prestamos toda nuestra atención al cliente una vez que comience el proyecto y usted tendrá acceso directo al artista principal durante toda la duración del proyecto.

¿Hace visitas al sitio para una estimación?

Sí, pero depende de nuestro cronograma de actividades.

¿Viajas a proyectos?

Sí, muchos de nuestros proyectos se han basado en diferente estados y en otros países.

¿Cuánto cuesta un mural?

El costo varía según la ubicación, el interior o el exterior, el tamaño de la pared, la preparación del sitio, la cantidad de tiempo que tomará el proyecto, las tarifas de alquiler de equipos y el nivel de detalle en el diseño. Cuando reunimos todos los datos del proyecto del cliente, podemos cotizar el costo total del mural.

¿Trabajas con agencias, empresas o galerías?

Sí, hemos realizado muchos murales para marcas, empresas y hemos trabajado con arquitectos, diseñadores de interiores, agencias de arte y galerías.

SOBRE NOSOTROS

The Color Dreamers es un equipo de muralistas compuesto por Amir Shakir e Ivette Cabrera. Han sido artistas independientes por más de diez años. Amir Shakir, originario de Lafayette Louisiana, se mudó a Miami hace 13 años. Amir estudió Arte y Música en la Texas Southern University. Ivette Cabrera nació en Nicaragua pero se crió en Miami. Ivette estudió Arquitectura Interior y Diseño en la Academia de Arte de la Universidad de San Francisco, California.

Desde que el dúo se formó hace 4 años, han trabajado con muchas organizaciones comunitarias, gobiernos municipales, condados y grandes marcas de consumo para producir eventos, esculturas y murales. Sus obras forman parte de colecciones de arte públicas y privadas en todo el país. La exposición del museo incluye The Baker Museum en Naples, Florida y el Museo de Arte de Yellowstone en Billings, MO. Muchas colecciones privadas incluyen comisiones tanto en aplicaciones residenciales como comerciales. Las principales marcas publican comerciales con su historia y obras de arte. Universal Music también presentó un mural de Los Color Dreamers en su video musical de Juanes.

Amir es un artista multidisciplinario, diseñador gráfico y músico. Ha trabajado en los campos de diseño gráfico y desarrollo de aplicaciones. En 2018, recibió un Certificado de Apreciación del Alcalde del Condado de Miami-Dade y los comisionados de la Junta del Condado por sus valiosas contribuciones a la comunidad. En 2018, la ciudad de Pompano Beach encargó a Amir una escultura pintada. En 2016, lanzó un álbum de rock con su banda titulado Stranded on Earth. Cuando no está trabajando en arte, está en su estudio de producción musical tocando batería, guitarra, piano o cantando. Amir está trabajando actualmente en el lanzamiento de su último álbum.

Ivette es artista visual, arquitecta, diseñadora de interiores y ex curadora de arte. Anteriormente trabajó como diseñadora de interiores y arquitecta completando varios proyectos en Miami y Nicaragua. De 2009 a 2016, fue propietaria de una galería en el Distrito de las Artes de Wynwood y comisariado numerosas exposiciones de arte para artistas. Más tarde creó un programa de residencia de artistas de cuatro años para artistas llamados Viophilia. El programa de residencia se ejecutó desde un almacén de 2,200 pies cuadrados y fue diseñado para proporcionar espacios asequibles de trabajo en vivo para artistas que buscan concentrarse intensamente en su oficio. Viophilia organizó 17 eventos comunitarios dedicados exclusivamente a la interacción y participación pública. Hoy, cuando no está trabajando en arte, trabaja en su estudio escribiendo una novela gráfica ficticia que se lanzará a fines de 2020.

Para cotizar un mural o art PUEDES CONTACTARNOS AQUI o mandar un email a thecolordreamers@gmail.com